Open

Fútbol Aleman

Lewandowski: Puedo invitar a Messi y Cristiano a mi mesa

22/12/20 - 08:53
En una entrevista...

En una entrevista concedida a France Football, el delantero del Bayern de Munich, ganador del reciente premio The Best, quiso dejar claro que él se siente en un estado de forma capaz de competir con cualquier futbolista para llevarse los grandes premios individuales y colectivos. Sus números así lo demuestran.

A Lewandowski, le preguntaron por la famosa frase que dijo Griezmann hace un par de años, refiriéndose a que él podía sentarse en la misma mesa que Cristiano y Messi, a lo que él respondió con gracia, respeto y picardía: "si se toman los números de este año e incluso los anteriores, creo que soy bastante bueno en términos de rendimiento y goles marcados. Al no estar en la misma mesa que Messi y Ronaldo, creo que puedo invitarlos a comer en la mía", comentó entre risas.

El polaco, que ha alcanzado cifras de goles este último año a la altura de las conseguidas por los dos dominadores del fútbol mundial en los últimos años, fue preguntado también por sus ídolos de la infancia: "Los que admiré fueron Alessandro Del Piero y Thierry Henry, incluso Roberto Baggio, a quien vi jugar muy joven. 

Pero, igual que los grandes nombres, lo que me hicieron soñar más fueron los grandes estadios y sus ambientes ...".