Open

Bundesliga-Alemania

Lewandowski consigue otro récord

30/05/20 - 19:06
Con la victoria por 5-0 del Bayern Múnich sobre Fortuna Düsseldorf en duelo de la Jornada 29 de la Bundesliga...

Con la victoria por 5-0 del Bayern Múnich sobre Fortuna Düsseldorf en duelo de la Jornada 29 de la Bundesliga, Robert Lewandowski,  marcó un doblete con lo que consiguió un récord en la competencia alemana.

Y es que con esos tantos el atacante polaco consiguió marcarle a los 18 equipos que actualmente conforman la Bundesliga.

Lewandowski llegó a la liga alemana con el Borussia Dormund, conjunto con el que marcó 74 tantos, incluido su actual equipo, el Bayern Munich. Desde 2014 milita en el gigante de Bavaria donde ha conseguido 157 dianas en Liga, pero hasta este sábado sólo el Fortuna Düsseldorf se había salvado de su olfato goleador, hasta que el ariete marcó doblete.

Este es un récord más de los tantos que ha conseguido Lewangolski en Alemania, al ser el máximo artillero extranjero en la competencia, superando a Claudio Pizarro, el máximo goleador en una temporada de la Bundesliga con 30 en la campaña 2015-2016 y ser el jugador que más rápido alcanzó la cifra de los 50 tantos al necesitar sólo 65 duelos, entre otras marcas.