Open

Bundesliga-Alemania

La Bundesliga definirá al campeón en la última jornada

11/05/19 - 14:33
¡Alemania sigue sin Campeón! Los partidos del líder y sublíder...

¡Alemania sigue sin Campeón! Los partidos del líder y sublíder, que los separan dos puntos, se tornaron dramáticos en la penúltima jornada de la Bundesliga y el suspenso se apoderó de ella, pues será hasta la última fecha de la temporada donde se defina al equipo triunfador.

Una victoria le bastaba al Bayern Munich, primero de la competencia, para coronarse en su visita a Lepzing, pero el 0-0 final con un gol anulado de Leon Goretzka, lo obligó a llegar al cierre de la campaña sin el título en las manos, quedándose a un punto de lograrlo.

Lo anterior, debido a que el Borussia Dortmund, segundo lugar, obtuvo la victoria a costa del Fortuna Düsseldorf y con el 3-2 llegó a 73 unidades aún con la posibilidad de superar a los bávaros, en caso de que éstos tropiecen, que acumulan 75 puntos en la Jornada 33.

Será el próximo fin de semana cuando se conozca al Campeón de la Bundesliga, fecha en la que el Bayern recibirá al Eintracht Frankfurt, mientras que Dortmund visitará al Borussia Monchengladbach.