Open

Bundesliga-Alemania

Jovic: Es un honor que dos grandes se interesen en mí

15/02/19 - 08:46
Luka Jovic, delantero serbio del Eintracht de Frankfurt y máximo goleador de la Bundesliga, se siente “halagado” al conocer...

Luka Jovic, delantero serbio del Eintracht de Frankfurt y máximo goleador de la Bundesliga, se siente “halagado” al conocer el interés de FC Barcelona y Real Madrid por hacsrse con su fichaje. Esta semana, la prensa alemana ha aireado el pulso que el equipo azulgrana y el blanco mantienen sobre este atacante de 21 años que está causando sensación en su segunda temporada a préstamo en el Eintracht, que tiene la intención de hacer efectivo el pago de la cláusula de compra de sus derechos a final de temporada por un valor superior a los 10 millones de euros para luego revenderlo a un tercer club. En declaraciones a Sportbuzzer, Jovic fue parco en palabras pero lo suficientemente expresivo. “Es un honor saber que clubs tan grandes demuestran interés en mí”, subrayó.

Para no incomodar a su actual equipo, Jovic avisó que sus cinco sentidos están puestos en seguir goleando para el Eintracht. “Estoy concentrado en el Eintracht Frankfurt, es mi máxima prioridad”, comentó.

Jovic lidera el ránking de artilleros de la Bundesliga con 14 goles, uno más que los que suma el reputado atacante polaco del Bayern Robert Lewandowski. Además, Jovic suma 19 tantos en 27 partidos oficiales. De acuerdo a las informaciones que circulan desde Alemania, el fichaje de Jovic rondaría los 40 millones de euros. Según ya informó MD, el Barça desmintió oficiosamente que tenga ya un acuerdo cerrado con Jovic como aseguró Frankfurter Allgemeine Zeitung, aunque es sabido que tiene informes que confirman un amplio seguimiento de sus partidos. Por su parte Bild apuntó un día después que el Real Madrid también iba a por Jovic y que incluso ya preparaba una oferta sobre unos 40 millones.