Open

Bundesliga-Alemania

Halaand debuta a lo grande con el Dortmund

18/01/20 - 11:18
Ni el más fanático de Erling Haaland se podía imaginar el increíble debut que tuvo con la camiseta del Borussia Dortmund...

Ni el más fanático de Erling Haaland se podía imaginar el increíble debut que tuvo con la camiseta del Borussia Dortmund. Es que este sábado, en el partido frente al Augsburgo, por la Bundesliga, ingresó en la segunda parte y anotó un hat-trick en apenas 23 minutos.

Una locura. El noruego, en el minuto 56, reemplazó a Piszczek, cuando el Borussia caía por 3 a 1. Tres minutos después, el joven delantero, de apenas 19 años, puso el 3 a 2 con un gran zurdazo cruzado al primer toque.

Once minutos después, marcó su doblete, tras una asistencia de Hazard. Y su tercer grito se dio en el minuto 79, con una gran definición luego de un efectivo contragolpe, para colaborar en el triunfo de su equipo por 3-5 sobre el Augsburgo.

Halaand estuvo en la mira de los grandes clubes poderosos de Europa. El ahora ex hombre del Red Bull Salzburgo, de Austria, terminó eligiendo el fútbol alemán como destino. Y empezó su ciclo de una forma brillante.