Open

Bundesliga-Alemania

Haaland: Siempre he admirado a Cristiano y Zlatan

27/04/20 - 09:30
Así como lo hicieran Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en sus respectivas trayectorias...

Así como lo hicieran Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en sus respectivas trayectorias, Erling Haaland comienza a despuntar como delantero de élite con tan sólo 19 años. Sin embargo, el noruego confesó seguir desde pequeño su carrera para volverlos su referente.

"Cuando era niño, tenía muchos ídolos. Tengo que nombrar dos jugadores: Cristiano Ronaldo  y Zlatan Ibrahimovic, no puedo decir uno, tengo que decir los dos", detalló el ahora delantero del Borussia Dortmund en una dinámica respondiendo preguntas de los aficionados en el canal de youtube del club alemán De Borusse a Borusse.

La entrevista se volvió más íntima al grado de Haaland detallar puntos que pocos conocían pero muchos querían saber respecto al día a día de la nueva sensación en el ataque amarillo. 

"Entreno mucho, medito mucho y también juego Videojuegos con mis colegas; mi comida favorita es el kebab y la pizza", responde el joven delantero. "Mis dos palabras favoritas en alemán no sé cómo decirlas, Maloche (risas), y la palabra Tor (gol)", reconoció entre risas.