Open

Fútbol Aleman

Haaland pierde la paciencia en el Dortmund

21/03/21 - 09:47
Una imagen vale más que mil palabras. Y la que Haaland protagonizó...

Una imagen vale más que mil palabras. Y la que Haaland protagonizó al finalizar el encuentro del Dortmund ante el Colonia con empate a dos es la prueba de que el delantero noruego ha perdido la paciencia. 

Su equipo tiene cada vez más difícil entrar en los puestos que dan acceso a disputar la Champions. 

Está quinto, a cuatro puntos del cuarto, el Eintracht, y a ocho del tercero, el Wolfsburgo. Si había alguna posibilidad de que Haaland estuviera una temporada más en el Dortmund, sin esa plaza de Champions, es seguro que precipitaría su salida.

El gesto de Haaland dio la vuelta al mundo. Enfadado tras el empate, tiró la camiseta al español Meré, que se la había pedido, y enfiló a paso rápido el túnel de vestuarios mascullando entre dientes. Su aportación, aunque inmensa, no está siendo suficiente para que esta campaña el Dortmund ocupe los primeros puestos. Lleva Haaland 33 goles en 31 encuentros, 21 en 21 atendiendo sólo a la Bundesliga. 

El noruego entiende que la Champions es el verdadero escaparate para alcanzar un mejor futuro y, bajo ningún concepto quiere renunciar a ello y estancarse. 

Y, según la información que gira en su entorno, se lo ha hecho saber a su representante, Mino Raiola.