Open

Fútbol Aleman

Haaland no tiene cláusula de salida para el 2021 en el Dortmund

04/11/20 - 10:40
Haaland es uno de los nombres que más suenan para llegar el Real Madrid...

Haaland es uno de los nombres que más suenan para llegar el Real Madrid el año que viene. Sin embargo, no va a ser fácil que eso acabe sucediendo porque Hans-Joachim Watzke, el mandamás del Dortmund, ha negado que el noruego tenga una cláusula de 75 millones de euros para irse en 2021. Algo que han asegurado varios medios alemanes.

“Este tipo de acuerdo no existe”, dijo Hans-Joachim Watzke en una entrevista concedida al rotativo alemán Sport Bild. De hecho, el Dortmund ya trabaja en persuadir a Haaland para que renueve su contrato que acaba en 2024. “Se trata de convencer al jugador de tu club y tus planes.

 Tenemos el gran deseo de que Erling siga más tiempo con nosotros y queremos convencerle a él y su agente de ello. Soy bastante optimista. Creo que Erling está a gusto en el BVB. Definitivamente, podemos decir que dio el paso correcto el pasado invierno fichando por nuestro club. Consideraría un error dar el próximo después de tan poco tiempo”, subrayó.

Así las cosas, si el Real Madrid quiere a Haaland el año que viene deberá poner encima de la mesa muchos millones de euros, algo que el club blanco está dispuesto a hacer pero por Mbappé, no por Haaland.