Open

Bundesliga-Alemania

Haaland no se sobrevalora pese a su buen momento

10/04/20 - 09:48
Ante el buen momento que vive Erling Braut Haaland con el Borussia Dortmund...

Ante el buen momento que vive Erling Braut Haaland con el Borussia Dortmund, el joven noruego reconoció que es un buen futbolista, pero afirmó que no se sobrevalora, pues hay muchos buenos jugadores. 

"Siempre pienso que no me puedo sobrevalorar, siempre ha sido importante para mí pensar que sí, soy bueno, pero ahí fuera hay un montón de buenos jugadores así que eso siempre ha sido importante para mí, no creerme mejor de lo que soy", dijo el delantero para un medio de Noruega.

Haaland afirmó que toma con paciencia su carrera, pues a sus 19 años ya es un pieza clave del cuadro alemán, donde cuenta con 12 goles y una asistencia en 11 compromisos disputados. 

"Tienes que tener claro lo bueno que eres y lo bueno que es el club, la gente que hay allí, cómo te van a cuidar y ayudar a evolucionar. Me siento muy bien, está siendo como un sueño, pero también hay partidos que no han sido tan buenos, así que no ha sido perfecto. Estoy feliz, tengo mucha buena gente a mi alrededor, así que diremos que esto es sólo el principio”, añadió.