Open

Fútbol Aleman

Flick elogia a Haaland previo al clásico

05/03/21 - 10:58
Se aproxima el Clásico...

Se aproxima el Clásico de Alemania este sábado seis entre Bayern Munich y Borussia Dortmund. El BVB cuenta con Erling Haaland como mayor amenaza para los Bávaros y, aunque el noruego todavía no le ganó a los Rojos, Hans Flick no se confía.

Es por esto que, en conferencia de prensa, el director técnico alemán no dudó en elogiar al centrodelantero: "Haaland es lo que debe ser un delantero centro. Tiene una enorme hambre de goles. El futuro podría pertenecerle porque tiene todo lo que necesita para ello".

Y añadió: "Es rápido, tiene una buena finalización y la mentalidad adecuada. Cuando ves la intensidad con la que hace un sprint de más de 80 metros, es genial. Es alguien con quien siempre hay que tener cuidado. Es muy importante cerrarle los espacios. Tenemos que cortarle esos pases".

En 45 partidos en todas las competiciones, Haaland tiene 43 goles dentro de los que se encuentran dos contra Bayern Munich: uno en Bundesliga y uno en la Supercopa de Alemania en tres encuentros disputados contra los Bávaros.