Open

Fútbol Aleman

El Millonario sueldo que quiere Haaland por semana

12/04/21 - 09:16
Erling Haaland se ha convertido en el futbolista más deseado del mundo gracias a sus impresionantes números de efectividad...

Erling Haaland se ha convertido en el futbolista más deseado del mundo gracias a sus impresionantes números de efectividad frente al marco rival; sin embargo, el equipo que quiera contratarlo deberá tener en cuenta que no solo desembolsará los 154 millones de euros que pide el Borussia Dortmund por su carta. 

El diario inglés The Mirror, informó que en la gira que hicieron su agente Mino Raiola y su padre Alf-Inge Haaland, por Barcelona, Madrid y Mánchester fue para ofrecer al jugador y para dejar claro que el equipo que quiera ficharlo deberá pagarle un millón y medio de euros a la semana, un lujo que incluso los más acaudalados deberán pensar dos veces. 

Con dicho sueldo, Haaland no solo se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo, sino que sería el primero en recibir un salario tan alto, solo en concepto del pago que recibiría por parte del club. 

Solo Lionel Messi está cerca de ganar esa cifra estratosférica ya que recibe a la semana 1.4 millones de euros, seguido de Neymar con 716 mil y en tercer lugar Kylian Mbappé con 490 mil euros cada siete días.