Open

Fútbol Aleman

El Dortmund establece costo millonario por Haaland

26/03/21 - 12:32
El Borussia Dortmund habría establecido la salida de su goleador, el noruego...

El Borussia Dortmund habría establecido la salida de su goleador, el noruego Erling Haaland, en una cifra que rondaría los 180 millones de euros.   El atacante, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, es la gran aspiración de los grandes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid.

El conjunto alemán se negaría a comenzar una negociación por su estrella salvo que alguno de los principales equipos ofreciera dicha cantidad. Además de azulgranas y madridistas, conjuntos como Bayern, Manchester United, Manchester City o Chelsea también están en la carrera por hacerse con los servicios del noruego. El propio CEO del club, Hans-Joachim Watzke, abrió una pequeña puerta a la hipotética marcha de Haaland: "Pedir un crédito a los bancos para no vender un jugador no va a ser nuestro camino".

Mino Raiola, representante del jugador noruego, habló recientemente sobre el futuro del goleador para la BBC: "Es obvio que todo el mundo ve a Haaland como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad". "Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra", aseguró.