Open

Fútbol Aleman

El Bayern venció de visita al Werder Bremen

13/03/21 - 11:58
Bayern Munich superó sin problemas a su rival de la jornada 25 de la Bundesliga...

Bayern Munich superó sin problemas a su rival de la jornada 25 de la Bundesliga. El conjunto bávaro hizo sencillo su trabajo al vencer por 3-1 a Werder Bremen como visitante. Así, volvió a sacar cinco de ventaja en la punta.

Los de Hansi Flick dominaron las acciones de principio a fin y tuvieron una importante cantidad de chances de gol. Dos de ellas fueron capitalizadas en el primer tiempo.

Con Thomas Müller como asistidor, el Bayern sacó dos goles de diferencia con las apariciones estelares de Leon Goretzka y Serge Gnabry.

En el primero, el futbolista de la Selección alemana cabeceó al gol tras un desvío por el primer palo del experimentado jugador luego de un tiro de esquina. Minutos más tarde, Müller recibió de pecho dentro del área y sacó una asistencia perfecta para Gnabry, quien solo tuvo que definir en el mano a mano contra el arquero.

Ya en el complemento, habría tiempo para un festejo de la gran figura del Bayern: Robert Lewandowski. El polaco aprovechó un rebote dentro del área y la mandó a guardar tras tomar la pelota en el área chica. 

En el cierre, el Bremen logró maquillar el resultado con el tanto de Niclas Fullkrug.

Así las cosas, el Bayern sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga y quedó con 58 unidades, cinco más que RB Leipzig, que juega este domingo contra Frankfurt.