Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern también se interesa en Griezmann

15/05/19 - 13:21
Parece ser que crece el número de pretendientes para Antoine...

Parece ser que crece el número de pretendientes para Antoine Griezmann, que no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Además de los conocidos intereses del Barça y el PSG, ahora se añadiría el Bayern de Múnich.

El campeón del mundo tenía contrato hasta 2023 con los rojiblancos, pero este martes anunció que finalizaba su etapa en el club tras cinco años como colchonero. Otros atacantes que también se marchan de su club son Robben y Ribery, ambos militantes del Bayern de Múnich.

Los alemanes quieren contar con Griezmann para cubrir estas bajas y disponer de un delantero de calidad para seguir dando guerra tanto en la Bundesliga como en Europa. Aseguran que los muniqueses habrían intentado contactar con su hermana y con el agente del jugador.

Hablando sobre el tema contractual, el Bayern sería el único de los pretendientes que no le obligaría a bajarse el sueldo, dejándolo en unos 20 millones de euros netos al año.

A pesar de anunciar su marcha del Atlético de Madrid, su futuro aún no está claro. El Barça sería un destino probable, pero el club quiere ir con cautela tras lo sucedido la temporada pasada con el documental de 'La Decisión', donde dejó a los aficionados en vilo hasta el final para decidir si se quedaba con los rojiblancos o se marchaba a Barcelona.