Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern sigue imparable en la Bundesliga

20/06/20 - 13:49
Bayern Múnich llegó a su juego ante el Freiburg ya con la octava Bundesliga asegurada; sin embargo...

Bayern Múnich llegó a su juego ante el Freiburg ya con la octava Bundesliga asegurada; sin embargo, no quitó el pie del acelerador y logró una victoria de 3-1. 

El cuadro bávaro saltó al campo con una alineación poco habitual, pero igual de efectiva, y se encargaron de hundir los sueños de Europa del cuadro visitante con un gol de Kimmich apenas al minuto 15 de la primera mitad. 

La aplanadora de Flick no cesó y diez minutos más tarde encontró el segundo tanto por medio de su goleador, el polaco Robert Lewandowski. 

Lucas Holder, atacante estrella del cuadro de Freiburg recortó los cartones al empujar el balón en la línea tras un gran pase del lateral derecho, Schmid. 

Poco pudo hacer el cuadro dirigido por Streich ante un Lewandowski en gran momento, que puso el marcador definitivo al minuto 37 tras un gran pase del francés Lucas Hernández. 

La segunda mitad bajó en ritmo y el arquero visitante, Alexander Schwolow, se convirtió en la gran figura al evitar que su equipo terminara con una goleada estrepitosa. 

Lewandowski llegó a 33 tantos, seis más que Ciro Immobile en la lucha por la Bota de Oro europea; sin embargo, el atacante de la Lazio tiene por delante 12 jornadas de la Serie A, mientras que el delantero polaco apenas tendrá un partido más para aumentar su cosecha de goles.