Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern pierde a Coman por largo tiempo tras lesionarse la rodilla

12/12/19 - 09:31
No todo fue alegría en la victoria del Bayern Munich por 3-1...

No todo fue alegría en la victoria del Bayern Munich por 3-1 sobre el Tottenham en el última Fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, pues su volante Kingsley Coman sufrió una aparatosa lesión en la rodilla izquierda.

Cuando el juego se encontraba igualado a un gol a los 23 minutos, Coman, quien había marcado el tanto de su escuadra, buscó un trazo largo por la banda derecha, pero en su intento porque la redonda no abandonara el terreno de juego, hizo un esfuerzo extraordinario que le provocó una lesión en la rodilla izquierda.

Tras caer al terreno de juego con una evidente inflamación en la rótula, el jugador fue retirado de la cancha y en su lugar ingresó Thomas Müller.

Horas después, las redes sociales del Bayern Munich revelaron el diagnóstico de Coman "El #FCBayern tiene que prescindir de Kingsley Coman por el momento. 

El diagnóstico del médico del club Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt reveló una rotura de cápsula en su rodilla izquierda. 

¡Buena recuperación, rey!", se leyó en el mensaje del conjunto bávaro
"Además, Coman sufrió un tirón en el téndón del bícepes y una compresión en la articulación de la rodilla.

La rodilla se inmovilizará con una férula durante algún tiempo", se leyó en el comunicado extenso dentro de la página del Bayern, sin definir el tiempo en el que no podrán contar con el galo.