Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern piensa en Semedo para reforzar su defensa

12/01/20 - 10:10
Nélson Semedo, suplente el pasado jueves en la semifinal de la Supercopa española...

Nélson Semedo, suplente el pasado jueves en la semifinal de la Supercopa española ante el Atlético de Madrid, sigue teniendo cartel en el mercado europeo. El lateral portugués, que el pasado verano estuvo en la lista de Manchester United y Paris Saint-Germain pero fue declarado intransferible por el club azulgrana, está ahora en la órbita de otros ‘grandes’.

La prensa inglesa habló el viernes de un interés del Tottenham Hotspur por hacerse con sus servicios en este mismo mercado invernal, algo considerado inviable desde el propio Barça. Sin embargo, el Bayern Múnich tiene su nombre bien subrayado como objetivo principal para el lateral derecho.

Hans-Dieter Flick, sustituto de Niko Kovac en el banquillo del club bávaro, actualmente tercer clasificado en la Bundesliga, ha pedido refuerzos a la junta directiva para este mes de enero. 

​En el caso de Semedo, el plan del club muniqués es fichar un lateral derecho para la próxima campaña después de que Joshua Kimmich se vaya consolidando más en el centro del campo aunque también juegue en la defensa y de que Benjamin Pavard esté combinando el carril diestro con el puesto de central, donde ha disputado ocho partidos esta misma temporada.