Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern no tuvo piedad en amistoso

09/08/19 - 09:18
La idea de que los equipos grandes demuestran su autoridad en cualquier cancha nunca quedó...

La idea de que los equipos grandes demuestran su autoridad en cualquier cancha nunca quedó más demostrada que con la victoria del Bayern de Munich por un escandaloso 23-0 en un amistoso frente al FC Rottach-Egern, de la Cuarta División de Alemania. 

El ataque del gigante alemán tuvo un auténtico festín a la ofensiva, la lluvia de goles la lideró Tolisso, que hizo cuatro goles, todos ellos menos de diez minutos antes del final del primer tiempo (38', 40', 41', 42'). 

A la fiesta se unieron los tripletes de Robert Lewandowski (9', 16', 29'), Leon Goretzka (63', 67', 79') y Thomas Müller (49', 61', 88'). 

El juego se inclinó de un solo lado desde el comienzo, pues para el minutos diez, el encuentro ya marcaba un tres cero que era un pésimo augurio. El encargado de abrir la goleada fue Renato Sanches, que la mandó al fondo al minuto 6 y posteriormente al 20'. 

Apenas un minuto después vino el tanto de Dajaku y después inició la lluvia de dianas solitarias combinadas con tripletes: Gnabry (34'), Singh (59') y Nollenberger (80'). Como si faltara algo, Dietrich  marcó en propia meta al 73'. 

Además de la goleada, en este partido se registró el debut de Lucas Hernández con la playera del Bayern Munich.