Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern Munich piensa en De Gea

25/01/19 - 09:27
En Alemania siguen saliendo rumores sobre el cambio deportivo que quiere afrontar el Bayern Munich debido a que la plantilla ya tiene muchos años...

En Alemania siguen saliendo rumores sobre el cambio deportivo que quiere afrontar el Bayern Munich debido a que la plantilla ya tiene muchos años. El último hace referencia a la portería. 

Neuer es intocable en su equipo y en la selección, pero a sus 31 años ya los técnicos están buscando alternativas y diversos medios apuntan el nombre del portero internacional del Manchester United y De Gea. 

El motivo principal es que todavía no ha renovado su contrato, queda libre en verano de 2020 (se espera que el United ejerza su opción de renovación automática) y entienden que es uno de los grandes guardametas que hay en Europa.

No es el único equipo que está pendiente del futuro de De Gea. Los grandes de Italia y hasta el PSG también le han expresado su deseo de contar con sus servicios y mientras los dirigentes del Manchester siguen subiendo su propuesta económica para conseguir que siga con ellos, aunque al parecer su deseo es la de buscar una nueva aventura futbolística.