Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern goleó de visita al Schalke

24/01/21 - 11:24
Llegando al ecuador de la competición, en la decimooctava jornada de la Bundesliga, Bayern Munich...

Llegando al ecuador de la competición, en la decimo octava jornada de la Bundesliga, Bayern Munich sacó provecho del pésimo y olvidable momento de Schalke 04 y le ganó por 4-0 en el Veltins Arena para ser más líder que nunca.

Si bien los Bávaros se tardaron en encontrar la ventaja ante una defensa que hacía su trabajo, lograron hacerlo a los 33 minutos con un gran centro de Kimmich desde la derecha que Thomas Müller conectó de cabeza.

De arranque en el segundo tiempo, los de Flick aumentaron la distancia por medio del infaltable Robert Lewandowski, quien también recibió de Kimmich un pelotazo largo por arriba y, tras bajar el balón, eludió al arquero y a un defensor para marcar.

Sobre el cierre del encuentro, en una ráfaga de dos minutos, los visitantes sellaron la goleada por 4-0 con el doblete de Müller a los 88' y el último de Alaba a los 90'.

​Con este resultado, Bayern Munich llegó a las 42 unidades y le sacó siete de ventaja a Leipzig, su más inmediato perseguidor en la Bundesliga. Para seguir marcando diferencias, los Rojos enfrentarán a Hoffenheim en la próxima jornada.