Open

Fútbol Aleman

El Bayern golea al Hoffenheim

30/01/21 - 11:57
Tras un inicio irregular, Bayern Munich parece estar poniendo las cosas en su lugar...

Tras un inicio irregular, Bayern Munich parece estar poniendo las cosas en su lugar. El conjunto bávaro le ganó este sábado por 4-1 a Hoffenheim, consiguió su cuarto triunfo al hilo en la Bundesliga y así sacó 10 puntos de ventaja ante su más inmediato perseguidor.

Excepto por un mínimo momento de la primera mitad, fue un monólogo del Bayern en el Allianz Arena. Los de Flick dominaron a placer y golpearon a su rival con goles cuando se lo propusieron.

El primer tanto, igualmente, recién llegaría a los 32 minutos, cuando, tras un tiro de esquina, Jerome Boateng saltó más alto que todos para mandarla al fondo de la red. Diez minutos más tarde, los bávaros ya estaban con dos goles de ventaja tras una gran definición cruzada de zurda de Müller después de una jugada individual de Lewandowski.

El propio delantero polaco, en el complemento y tras el descuento del rival, supo poner el 3-1 parcial empujando la pelota en el área chica después de un error del arquero. 

Mientras tanto, el tanto que sentenció la goleada llegó desde los pies de Gnabry, tras un pase en habilitación de Coman.

De esta manera, Bayern Munich comienza a poner orden en la Bundesliga y ya tiene una ventaja favorable en lo más alto, a la espera de lo que haga el RB Leipzig más tarde.