Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern debuta con triunfo en la Copa Alemana

15/10/20 - 16:53
Bayern Munich clasificó sin problemas a la segunda ronda de la Copa de Alemania. El campeón de Europa...

Bayern Munich clasificó sin problemas a la segunda ronda de la Copa de Alemania. El campeón de Europa arrancó la defensa del título con una victoria por 3-0 sobre Duren con un doblete de Eric Maxim Choupo-Moting y un gol de penal de Thomas Muller.

Hansi Flick no pudo contar con su alineación ideal, porque varios futbolistas del plantel viajaron para jugar con sus selecciones en el último receso internacional, y el entrenador aprovechó la ocasión para incluir desde el inicio a las incorporaciones de Bouna Sarr, Douglas Costa y Choupo-Moting.

El ex delantero de Paris Saint-Germain tuvo varias ocasiones para abrir el marcador contra el equipo de la quinta categoría del fútbol alemán, y lo logró a los 23' con una definición de primera tras una asistencia de Sarr.

La ventaja le dio al Bayern más tranquilidad para controlar el trámite del juego y antes del descanso consiguió el segundo a través de un penal ejecutado por Muller, tras una falta de Joran Sobiech sobre Choupo-Moting adentro del área.

Los Bávaros sostuvieron el dominio en la segunda mitad y Choupo-Moting desaprovechó varias situaciones, hasta que logró definir el encuentro a los 75' con un gran remate desde afuera del área.

Bayern Munich volverá a la acción el próximo sábado cuando visite a Arminia Bielefeld por la cuarta jornada de la Bundesliga. El miércoles 21 de octubre recibirá a Atlético de Madrid en el Allianz Arena, en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.