Open

Bundesliga-Alemania

Cayó el invicto del Bayern Munich

27/09/20 - 11:13
Bayern Munich perdió y es una noticia inesperada para este 2020, luego de arrasar en toda las competiciones en la que participó...

Bayern Munich perdió y es una noticia inesperada para este 2020, luego de arrasar en toda las competiciones en la que participó. El campeón de la Champions, reciente ganador de la Supercopa de Europa y poseedor de la DFB-Pokal, no pudo en la Bundesliga, la competencia en la que reina por octava vez seguida, al sufrir un 4-1 en su visita a Hoffenheim.

Luego de un debut de temporada en Alemania frente a Schalke en un aplastante 8-0, el equipo de Hanski Flick estuvo muy lejos de su nivel y antes de la media hora de partido ya estaba 2-0 abajo. Ermin Bicakcic metió un cabezazo tras un córner, al minuto 16, y a los 24 se lució Munas Dabbur al picarla por encima de Manuel Neuer.

Joshua Kimmich intentó despertar a los bávaros con el descuento a los 36´, con un remate desde fuera del área que entró pegado al poste. El descuento puso en partido al visitante y con la expectativa de poder igualar el marcador.

Sin embargo, Hoffenheim concretó una victoria inolvidable a partir del minuto 77 en un envío de Ihlas Bebou hacia Andrej Kramaric que no falló con un toque preciso y de primera hacia el fondo de la red. El delantero croata se encargó de sentenciar el marcador al ejecutar un penal en tiempo agregado al reglamentario, luego de una falta de Neuer sobre Bebou.