Open

Liga Italiana

Aficionados critican a CR7 y lo tachan de egoísta

13/12/18 - 18:31
Las cosas no estuvieron a favor de Juventus en la última jornada de la Champions League...

Las cosas no estuvieron a favor de Juventus en la última jornada de la Champions League, pues cayeron 2-1 ante el Young Boys; sin embargo, Paulo Dybala tuvo el gol del empate, pero Cristiano fue tachado de egoísta al influir para que anularan el tanto de su compañero.

Sobre el tiempo añadido, Dybala hizo un recorte y metió un potente disparo de larga distancia que se clavó directamente en las redes del equipo suizo, pero el luso intervino durante la jugada al saltar y tocar el esférico con la cabeza, pese a que el balón ya lleva dirección de gol. 

La posición en fuera de lugar del delantero portugués, hizo que el árbitro inmediatamente anulara el tanto, ahogando el festejo de Dybala y el empate de la Vecchia Signora en los últimos momentos del encuentro celebrado en Berna.

Las críticas en redes sociales hacia Cristiano no se hicieron esperar, pues los fanáticos no dudaron en calificar como egoísta al luso por colarse en la jugada magistral del argentino e inundaron las redes sociales con mensajes en contra del portugués.